➫✅ Kit 5 Pinceles Maquillaje Artístico Fibra Toray Envíos - ➤➤ 2019

Tiket Amazon Reply 11:06 p.m.

Kit 5 Pinceles Maquillaje Artístico Fibra Toray Envíos -

823ge65vld1

Kit compuesto por 5 pinceles, tal como se observa en las fotos. Producto nuevo en blister cerrado. ENVÍO A TODO EL PAÍS por medio de MERCADOENVÍOS. Mira nuestras otras publicaciones. Ahora puedes enviar varios productos en un único despacho, abonando solamente un sólo envío. ACEPTAMOS MERCADOPAGO. Tu pregunta es bienvenida y respondida en el día. Cordialmente. Gustav

Hola, quise comprar varias unidades de alguno de estos sets de pinceles para que me sume más importe y asi llegar al envio gratis que me da mercado libre, pero no me deja hacerlo. Solo me deja comprar 1 unidad. Te cuento lo que necesito: soy profe y tengo taller de arte. Quiero entregar a mis alumnas un set de 3 a 6 pinceles variados (tiene que haber al menos 1 liner, 1 chato y 1 angular) para que todas tengan la misma herramienta para trabajar. Me decís que podes tener en stock y como hacemos? Me decias que en cantidad podes hacerme un precio. Serian 20 a 30 kits o mas dependiendo del precio.

Hola. Claro. Lo que te conviene hacer es pegarme los links de cada publicación; luego, te hago una publicación especial (sin cargo extra alguno, claro). La publicación se hace a tu nombre; por ejemplo: COMBO PARA LUPE. Ahí tendrás envío gratis y la bonificación ya realizada. Depende el material de que se trate y la cantidad comprendida, el descuento podría ser entre el 15 y el 30%. ¿Se entiende? Cordialmente. Gustavo.

Contactar con vendedor

KUIBU Men's Women's Couple Leather Snow Hiking Winter Leisure Work Martin Combat Boots Motorcycle Shoes

KUIBU Men's Women's Couple Leather Snow Hiking Winter Leisure Work Martin Combat Boots Motorcycle Shoes

➫✅ Look Ojos Loreal Máscara + Sombras + Delineador - ☞☞ 2019

➫ The best Street Welsh: A Phrasebook ✌ 2019

➫ Medicina natural para la tos y el dolor de garganta ➤➤ 2019

Publicar un comentario

Buscar

camas

Noticias