➫✅ Delineador De Gel Lasting Drama Gel Maybelline - ☞☞ 2019

Tiket Amazon Reply 5:04 a.m.

Delineador De Gel Lasting Drama Gel Maybelline -

823ge65vld1

Somos MAYBELLINE - Tienda Oficial Platinum MercadoLibre - 21 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras - Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B - Visitá todos nuestros productos en: https://amzn.to/2HIPfzf ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Producto: Delineador de Gel Lasting Drama Gel ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Descripción: Delineador en gel de máxima duración, hasta 24 horas. El Lasting Drama Gel, de Maybelline: color intenso que no se corre y se aplica con un pincel profesional. Color intenso que no se corre. Aplicador pincel profesional. Contenido: 3gr. Consejo de uso: Deslizá el pincel usando pequeños trazos a lo largo de la línea de las pestañas, continúa realzando la línea, hasta lograr la intensidad que desees. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ PREGUNTAS FRECUENTES ******************** ¿Hacen factura A? Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago. ¿Los producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante. ¿Puedo pagar contra entrega? Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago. ¿Cuáles son las formas de pago disponible? Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago. ¿Cuáles son los métodos de envío disponible? Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra. Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online? Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre. ¿Puedo pasar a retirar por algún lado? Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs. hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs. ¿Cuales son las zonas de Retiro? Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martinez, Barrio Norte, Tribunales TERMINOS Y CONDICIONES ********************** Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos: Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original. No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente. Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo. 1-Cómo realizo la devolución? A través de nuestro Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío. 2- Cómo realizo un cambio? El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Hola ROUS PEREZ, como estas? Si, sirve. Tenemos stock de forma online, ofertá sin problemas. Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por contactarte! Cualquier inquietud estamos a tu disposición. Saludos TIENDA OFICIAL MAYBELLINE

Hola CRISTINAPOMETTI, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Flores , Caballito, Microcentro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Villa Urquiza, Villa Crespo en GBA: Moron, Merlo, Jose C. Paz, San Isidro, Mar tinez, Caseros, San Miguel y La Plata. Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por contactarte! Cualquier inquietud estamos a tu disposición. Saludos TIENDA OFICIAL MAYBELLINE

Hola FER1208, como estas? Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible par a que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central.Gracias por contactarte! Cualquier inquietud estamos a tu disposición. Saludos TIENDA OFICIAL MAYBELLINE

Hola AVEFENIX64, como estas? si hay un punto de entrega a una cuadra de la estación Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por contactarte! Cualquier inquietud estamos a tu disposición. Saludos TIENDA OFICIAL MAYBELLINE

Hola SILVALAURA33, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Flores , Caballito, Microcentro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Villa Urquiza, en GBA: Moron, Merlo, Jose C. Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San Miguel y La Plata. Gracias por contactarte! Cualquier inquietud estamos a tu disposición. Saludos TIENDA OFICIAL MAYBELLINE

Hola DANIELA MINGRONE, como estas? hoy está cerrado. Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el siste ma te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por contactarte! Cualquier inquietud estamos a tu disposición. Saludos TIENDA OFICIAL MAYBELLINE

Hola MELYAEL, como estas? Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Caballito, Microcentro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Villa Urquiza, en GBA: Moron, Merlo, Jose C. Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San Miguel y La Plata. Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por contactarte! Cualquier inquietud estamos a tu disposición. Saludos TIENDA OFICIAL MAYBELLINE

Hola PEST5 699842, como estas? Son coordinados los retiros , Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por contactarte! Cualquier inquietud estamos a tu disposición. Saludos TIENDA OFICIAL MAYBELLINE

Hola PEST5699842, como estas? Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central.Gracias por contactarte! Cualquier inquietud estamos a tu disposición. Salu dos TIENDA OFICIAL MAYBELLINE

Hola PEST5699842, como estas? Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central.La direccion exacta te la da el sistema Gracias por contactarte! Cualquier inquietud estamos a tu disposición. Saludos TIENDA OFICIAL MAYBELLINE

Hola DIME4483923, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Caballito, Microcentro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Villa Urquiza, en GBA: Moron, Merlo, Jose C. Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San Miguel y La Plata. Gracias por contactarte! Cualquier inquietu d estamos a tu disposición. Saludos TIENDA OFICIAL MAYBELLINE

Hola GUIDACLAUDIAVIVIANA, como estas? https://amzn.to/2HIPfzf Tenemos stock, ofertá sin problemas. Tenemos stock, ofertá sin problemas. Gracias por contactarte! Cualquier inquietud estamos a tu disposición. Saludos TIENDA OFICIAL MAYBELLINE

Hola DANUMAI, como estas? Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Caballito, Microcentro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Villa Urquiza, en GBA: Moron, Merlo, Jose C. Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San Miguel y La Plata. Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Gracias por contactarte! Cualquier inquietud estamos a tu disposició n. Saludos TIENDA OFICIAL MAYBELLINE

Contactar con vendedor

Educar sin perder los nervios: La guía emocional para transformar tu vida familiar con respeto y empatía / Raising Kids with Ease (Spanish Edition)

Educar sin perder los nervios: La guía emocional para transformar tu vida familiar con respeto y empatía / Raising Kids with Ease (Spanish Edition)

âœ"✅ Pincel Mini Mofeta Para Corrector N25 Nathacha Nina - ✌✌ 2019

❤ Skip Hop Bandana Buddies Baby Activity and Teething Toy with Multi-Sensory Rattle and Textures, Fox ☞ 2019

❤✅ Plan Gobierno Entrega Ya Cronos 1.3 Gnc 0km Anticipo $86.000 - ☞☞ 2019

Publicar un comentario

Buscar

camas

Noticias