❤✅ Base Compacta Max Factor Miracle Touch Compact - ★★ 2019 823ge65vld1
Base Compacta Max Factor Miracle Touch Compact -
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Producto: Base Compacta Max Factor Miracle Touch Compact ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Descripción: La exclusiva Max Factor Miracle Touch Foundation todo en uno, tiene una fórmula sólida a líquida para una base perfecta con una aplicación sencilla, sin necesidad de corrector y polvo. Fórmula La fórmula sólida y liviana se vuelve líquida con el calor de tus dedos y se desliza suavemente por tu piel para obtener una cobertura perfecta, uniforme y equilibrada: no demasiado transparente, no demasiado pegajosa. El resultado es una tez fresca e increíblemente suave y radiante. O lográs este acabado impecable con sólo una capa extremadamente ligera o creás una mayor cobertura con la fórmula fácil de intensificar. Es adecuada para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible, y no es comedogénica, lo que significa que no obstruirá los poros. Consejos de maquilladores Su conveniente estuche fácil de sostener, viene con una esponja garantizando una aplicación rápida y fácil. Para elegir el tono perfecto, combiná la base con el tono de la piel de tu mandíbula. Para obtener resultados más pr ofesionales, utilizá la esponja compacta y pasá la base Miracle Touch Liquid Illusion comenzando desde el centro del rostro y mezclándola hacia afuera. Intentá usar el borde de la esponja para ocultar ojeras y manchas. Siempre aplicá la base con buena luz natural. CONTENIDO: 11.8 g. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Somos MAX FACTOR - Top Seller con más de 100.000 ventas en el sitio - Tienda Oficial Platinum MercadoLibre - 26 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras - Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B - Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante - Visitá todos nuestros productos en: https://amzn.to/2HIPfzf ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ PREGUNTAS FRECUENTES ******************** ¿Hacen factura A? Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago. ¿Los producto tiene garantía? Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante. ¿Puedo pagar contra entrega? Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago. ¿Cuáles son las formas de pago disponible? Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago. ¿Cuáles son los métodos de envío disponible? Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra. Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online? Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre. ¿Puedo pasar a retirar por algún lado? Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs. hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs. ¿Cuales son las zonas de Retiro? Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martinez, Barrio Norte, Tribunales TERMINOS Y CONDICIONES ********************** Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Max Factor. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos: Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original. No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente. Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo. 1-Cómo realizo la devolución? A través de nuestro Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío. 2- Cómo realizo un cambio? El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.
Hola DIRENZOCAROLINA, como estas? Los locales solo son puntos de entrega , no trabajan la linea . Podes ofertar y en caso que el tono no sea el indicado efectuamos el cambio ( el producto debe estar cerrado) Saludos y gracias por escribirnos ! . Max Factor X
Hola MEANWER, como estas? Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central.
Hola MARIPOSA49, como estas? Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Flores , Caballito, Microcentro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgrano, Villa Urquiza, en GBA: Moron, Merlo, Jose C. Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San Miguel y La Plata. Cuando hac es la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Saludos y gracias por escribirnos ! . Max Factor X
Hola ALITELA, como estas? Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Saludos y gracias por escribirnos ! . Max Factor X
Hola MAGATOBAL, como estas? Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde c entral. Saludos y gracias por contactarte! Visitá nuestros productos en nuestra Tienda Oficial https://amzn.to/2HIPfzf LASMARGARITAS
Si pero necesito una confirmacion de si realmente tienen stock de esos tonos , porque ya tengo una compra echa con ustedes con los tonos que figuran en cada publicacion y estoy esperando el envio hace 20 dias porque despues de que pague me dicen que no tienen ninguno de los 7 productos que compre pero que figuran supuestamente en stock. No quiero volver a comprar y que despues me digan que tengo que seguir esperando a que entren los productos!!
Hola NORAPEREZ995, como estas? si es la viene con la esponja por debajo . Tenemos stock, ofertá sin problemas. Los colores disponibles podes verlos en la variación de la publicación, debajo del costo de envío. Saludos y gracias por escribirnos ! . Max Factor X
Hola PIAMOSSO, como estas? Tenemos distintos puntos de retiro, en CABA: Caballito, Microcentro, Palermo, Tribunales, Congreso, Barrio Norte, Belgr ano, Villa Urquiza, en GBA: Moron, Merlo, Jose C. Paz, San Isidro, Martinez, Caseros, San Miguel y La Plata. Saludos y gracias por escribirnos ! . Max Factor X
Hola SUMI7798199, como estas? Tenemos stock, ofertá sin problemas. Cuando haces la compra te da la opción de todas las sucursales que tenemos disponible para que puedas retirar el producto, además el sistema te brinda la fecha que va a estar el producto allí. Los retiros en sucursal se coordinan previamente ya que enviamos el producto desde central. Saludos y gracias por escribirnos ! . Max Factor X
Publicar un comentario